Si la gente conociera realmente los beneficios que tiene en su salud saber cómo funciona su cerebro y su cuerpo, dejarían de darle vueltas a todo y sufrirían menos ansiedad.

“Cuida tus pensamientos porque se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos.
Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino”

-Gandhi-

newsletter

Apuntándote a mi Newsletter aprenderás mucho más sobre cómo funciona tu cerebro y tu cuerpo, de manera fácil y a la vez inspiradora, para qué puedas empezar desde ya a soltar miedos y a saber cómo cuidarte mejor para tener una mente sana en un cuerpo sano. 🙂

Talleres

Apuntándote a la Newsletter estarás al día de todos los Talleres del mes.

A finales de Agosto viene el “Intensivo Bases” con Sara Teller y Veru Sirit (las dos estaremos cada día). Un programa intensivo de 5 clases que te dará las bases para que te sientas cómoda al estar en una clase de Yoga grupal y puedas practicar de forma segura adaptada a a ti. 🙂

Más información

Curso Neurociencia de la ansiedad

Hasta el 5/11/2022 está disponible mi curso de Neurociencia de la Ansiedad en diferido. Organizado por la Fundación Radika.

El curso presenta dos sesiones donde entenderás qué es la ansiedad, cuáles son los efectos que tiene en nuestro cerebro y descubriremos cómo volver a tener un cerebro en calma.

¿Por qué sientes estrés o ansiedad? o, ¿por qué a veces no puedes parar tus pensamientos? ¿qué podemos hacer para tener un cerebro en calma?

Más información